lunes, 29 de marzo de 2021

Crítica a la clase de Filosofía

 

Buenos días, buenas tardes o buenas noches amigos internautas. Hoy vengo a hablar y a opinar sobre clase de Filosofía, gracias a la cual me creé este blog.


Primero, lo bueno. Considero que en las clases se aprende realmente, pues el profesor deja esos momentos y frases que hacen que se te queden las cosas en la cabeza durante mucho, mucho tiempo. Además, creo que nuestro profesor da la clase de la mejor manera que se puede dar, que es manteniendo todo el rato el ánimo de la gente arriba, haciendo y diciendo cosas divertidas para que la clase no sea para nada tediosa, llegando a desear tener otra clase más de esta asignatura. También creo que ayuda a esto el tono del profesor, el cual no es nada monótono y ayuda a seguir la clase desde el principio hasta el final. Asimismo, la forma en la que ordena las clases hace que no haya lugar a duda, a no ser que nosotros no preguntemos, pues no suele negar una pregunta de un alumno. También creo que nos da unas nociones de cultura general que, aunque son pocas, son más de las que teníamos en un principio. Por ejemplo, ¿Sabes por qué el martes 13 es el día de la mala suerte?¿No? Pues yo sí lo sé gracias a las enseñanzas de cultura general que nos da el profesor de Filosofía.


En cuanto a lo negativo que puedo sacar de la clase, a veces en la clase no se avanzan los contenidos esperados, aunque en general esto sucede por responder dudas con respecto de la clase anterior. Aparte de esto, realmente no he conseguido encontrar nada más negativo con respecto de la clase de Filosofía.


Esta clase poco tiene que criticar, pues, al menos a mí, ha hecho que me atreva a pensar y a cuestionar muchas cosas del mundo. He conseguido crear una opinión propia pero sin tener una mente cerrada a cambiarla, y creo que por muchas cosas negativas que pueda tener la clase, lo que te da la asignatura en sí como desarrollo en tu persona pesa mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto, frase y reflexión filosófica

  “Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador” (Edgar Allan Poe)